Términos y Condiciones

Aviso Legal

ALCANCE

Este Aviso Legal regula el uso del servicio de la Plataforma Unityacoustics.com que UNITY ACOUSTICS pone a disposición de los usuarios de Internet.

La Plataforma permite: gestionar la compra online de panels acústicos decorativos, beneficiarte de promociones y descuentos por el alta y la pertenencia de los suscriptores al boletín de Unityacoustics.com

La Plataforma se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

Unity Acoustics queda exonerada de cualquier responsabilidad derivada de:

– Fallos en la Plataforma debidos a causas de fuerza mayor, casos fortuitos u otras causas no imputables a la misma.

– Problemas técnicos y/o mecánicos o virus producidos durante la conexión a Internet (sea a través de la Plataforma de UNITY ACOUSTICS o de Plataformas de terceros), en los sistemas informáticos (software y hardware) o en los documentos y ficheros electrónicos almacenados en los equipos informáticos.

– Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Plataforma, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo. Asimismo Unity Acoustics está exonerada de toda responsabilidad frente al usuario en cuanto a las condiciones legales de utilización y a los contenidos de las diferentes páginas Plataforma sugeridas o que aparezcan enlazadas por Unity Acoustics, quedando a criterio del usuario aceptarlas o no. Unity Acoustics no se hace responsable de las comunicaciones que, incluyendo el nombre de UNITY ACOUSTICS no estén previamente autorizadas por la misma. A estos efectos informamos que todas las comunicaciones relativas a acciones o llamadas a participar en algún evento relacionado con la marca, estarán siempre publicadas en la web en el apartado “Promociones” https://unityacousticss.com/promociones

– ATENCIÓN AL USUARIO

Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la Plataforma, puede dirigirse al Servicio de Atención al Usuario, por cualquiera de los siguientes medios:

Por e-mail: support@unityacoustics.com

A través del formulario de contacto en el apartado CONTACTO.

El Servicio de Atención al Usuario de UNITY ACOUSTICS atenderá y dará respuesta a su reclamación a la mayor brevedad posible, y en todo caso en el plazo máximo de un mes.

– MODIFICACIÓN DE CONDICIONES

UNITY ACOUSTICS podrá modificar el presente Aviso Legal si efectúa su comunicación a los Usuarios, requisito que las partes convienen expresamente que se entiende cumplido con la publicación de las variaciones a través de la Plataforma.

Derechos de propiedad intelectual y de propiedad industrial

Tanto el diseño del Portal, como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo, pertenecen a UNITY ACOUSTICS y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial. Igualmente están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial las imágenes, logos y vídeos, etc.

Su uso, reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad similar o análoga, queda totalmente prohibida salvo que medie expresa autorización de UNITY ACOUSTICS.

En todo caso, UNITY ACOUSTICS declara su respeto a los derechos de propiedad intelectual e industrial de terceros; por ello, si considera que este sitio pudiera estar violando sus derechos, rogamos se ponga en contacto con UNITY ACOUSTICS  en la siguiente dirección de e-mail: support@unityacoustics.com

Términos y Condiciones

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web unityacoustics.com (en adelante “el sitio web”). La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda UNITY ACOUSTICS presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por UNITY ACOUSTICS en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra. 

Las presentes condiciones generales siempre estarán sujetas a la normativa vigente en cada momento de tal forma que si algún plazo o condición fuera modificado por la normativa aplicable (tanto si esa modificación es de índole temporal como permanente), el cliente tendrá los derechos que la normativa aplicable le reconozca y UNITY ACOUSTICS le informará de cualquier otra medida adicional que pudiera adoptar a su favor.

En caso de contradicción entre lo dispuesto en la normativa aplicable y lo previsto en las presentes condiciones generales, será de aplicación lo dispuesto en la normativa aplicable.

ÁMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones se aplican a la venta de todos los productos de UNITY ACOUSTICS a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Europa (sólo zona euro). UNITY ACOUSTICS informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años. UNITY ACOUSTICS se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un cliente si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido), IGIC (Impuesto General Indirecto Canario) o IPSI (Impuesto sobre la Producción, los Servicios y la Importación en Ceuta y Melilla), según corresponda. El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido.

PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad. No se admite el pago mediante procedimientos diferidos tales como envío contra reembolso, transferencia o mediante cheques. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar a través de Sistema PayPal con tarjeta de débito o crédito Visa®, Mastercard® o American Express®.  En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente.

El cliente debe notificar a  UNITY ACOUSTICS  cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, formulario de contacto o vía telefónica, en el menor plazo posible para que UNITY ACOUSTICS pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. UNITY ACOUSTICS no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

ENTREGA

El plazo de entrega será como máximo de 30 días naturales a partir de la realización de la compra. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. UNITY ACOUSTICS reembolsará el importe correspondiente sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 30 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. Los datos de disponibilidad de stock que se reflejan en nuestra página web son orientativos y pueden variar.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS

La garantía ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. UNITY ACOUSTICS responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega.

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

El cliente podrá solicitar una devolución y reembolso durante los primeros 7 días desde la fecha de recepción del producto. La devolución y reembolso se podrá aplicar solamente en productos genéricos (paneles acústicos, trampas de graves) y en ningún caso en productos modificados o hechos a medida (paneles personalizados, cuadros acústicos, cortinas acústicas). 

El reembolso estará sujeto a las condiciones establecidas por las respectivas plataformas de gestión de pagos y cobros, Stripe o PayPal.

En caso de Stripe, para pagos con tarjeta, se reembolsará la cantidad original menos la comisión de 1,5% deducida en el momento del pago.

MODIFICACION DE LAS CONDICIONES GENERALES DE COMPRA.

UNITY ACOUSTICS se reserva el derecho de modificar en cualquier momento las presentes Condiciones Generales de Compra. Ninguna modificación afectará a los pedidos que ya estén en curso.

FUERZA MAYOR.

El cumplimiento por UNITY ACOUSTICS de la totalidad o de parte de sus obligaciones será suspendida en caso de que sobrevenga un caso fortuito o de fuerza mayor que impida o retrase el cumplimiento. Serán considerados como tales, en particular, sin que esta lista sea limitativa: la guerra, una pandemia, los motines, la insurrección, los disturbios sociales, las huelgas de cualquier naturaleza y los problemas de suministro no imputables a UNITY ACOUSTICS. UNITY ACOUSTICS informará al cliente de semejante caso fortuito o de fuerza mayor dentro los 30 días posteriores a su ocurrencia. En el caso en que dicha suspensión se prolongue más allá de un plazo de 30 días, el cliente tendrá entonces la posibilidad de rescindir el pedido en curso y se procederá entonces a su reembolso en las condiciones previstas en el apartado CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO de la página de ENVÍOS o en aquellas otras que la normativa aplicable pudiera, en su caso, establecer. 

 LEY APLICABLE Y JURIDISCCIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Compra están sometidas a la legislación española. Sin perjuicio de lo anterior, el consumidor no residente en España también goza de la protección que le garantizan las disposiciones imperativas del derecho del país donde tenga su residencia habitual.

Carrito de compra
Español
×