cortinas
acústicas
300g/m2
Desde
55€
cortinas
acústicas
600g/m2
Desde
95€
¿Para qué sirven las cortinas acústicas?
Una de las opciones mas económicas y efectivas para ayudarte a mejorar la acústica de la sala. Permite eliminar el eco y la reverberación, así como disminuir la percepción del ruido. Se pueden usar en estudios de grabación, salas de ensayo, oficinas, tiendas, dormitorios y más.
¿ Qué beneficios tienen las cortinas acústicas?
☆Elimina el eco y la reverberación
La tela acústica de alta densidad es un material idóneo para controlar y eliminar las reverberaciones y ecos en una sala.
Sencillamente las ondas de sonido se desvanecen en su interior, evitando que reboten en las paredes y ventanas, provocando los molestos efectos de resonancia
☆Disfruta de un ambiente sonoro equilibrado y agradable.
Gracias a su textura y densidad las cortinas fonoabsorbentes permiten alcanzar en la sala de forma sencilla una claridad de escucha y comfort acústicos muy agradables.
En combinación con paneles acústicos u otros elementos absorbentes y/o difusores te ayudarán a conseguir un sonido de cine en tu sala.
☆Consigue un sonido profesional
Para todo tipo de profesiones en las que el sonido y las grabaciones de audio tengan protagonismo o presencia.
La absorción acústica te ayudará a realizar grabaciones o trabajar con audio limpio de la reverberación de la habitación.
Conseguirás mayor claridad, mayor definición y mejor inteligibilidad. No solo importa la apariencia física, también la calidad sonora.
Las cortinas acústicas son una forma fácil, asequible, atractiva y efectiva de tratar o complementar, el diseño acústico de una sala.
☆Disminuye percepción de ruido, tanto interior como exterior.
Nuestras cortinas proporcionan una reducción de ruido proveniente del exterior de hasta 10 dB. También pueden ayudar a disminuir el ruido interior al absorber las reflexiones del sonido, y evitando que se amplifique en el interior de la sala.
Sin embargo, su función principal no es insonorizar sino ayudar a conseguir un sonido limpio y definido en el interior de las salas.
¿Cómo instalarlas?
Son muy fáciles de instalar, basta con ponerlas en la barra de cortina, previamente instalada, y estirarlas. Se recomienda plancharlas para evitar las arrugas que se hayan podido ocasionar en el transporte. No incluyen la barra, solo la cortina y los ojales.